3bmiskbzz1okfslqpqnhy4x7sn20cp
top of page
FONDO NEGRO CON FIGURAS AZULES.jpg
2.png

Amazing - Multiverso Inmersivo es un evento revolucionario que sumergirá a los visitantes en mundos completamente nuevos y extraordinarios. Se trata de una experiencia única y emocionante que combina la creatividad, la tecnología avanzada y la imaginación para transportar a los asistentes a dimensiones alternativas.

En 2.600 metros cuadrados, los participantes tendrán la oportunidad de explorar distintas salas y mundos inmersivos con temáticas diversas, experimentando con sus 5 sentidos.

 

Cada espacio combina de elementos visuales, sonoros y táctiles permiten una experiencia sensorial única que estimulan los sentidos y la percepción de la realidad. ¡Este es el espacio para deslumbrarte! 


En Amazing – Multiverso Inmersivo los límites de la realidad se difuminan y las posibilidades sensoriales son infinitas.

Amazing - Multiverso Inmersivo es mucho más que un simple evento: es un viaje en el tiempo y el espacio donde la magia, la innovación y la imaginación se unen para crear una experiencia inolvidable.

2.png
FECHA DEL EVENTO_SPLASH FECHA DE CIERRE.png
2.png
2.png
bottom of page